Está viendo:

Programa prevención riesgos laborales

Si necesita hacerse con software de gestión de seguridad ambiental para su empresa, no dude en confiar en el equipo de profesionales que integramos la plantilla de Netenvira. Nuestra firma está integrada en la empresa Ingenieros Asesores S.A., firma que nacía en el año 1985 para ofrecer a los usuarios un servicio de calidad y plenamente personalizado en materia de asesoramiento y consultoría medioambiental. Prestamos gran parte de nuestros servicios a través de soluciones online, que garantizan los mejores resultados en materia de consultoría y outsourcing en Medio Ambiente y Prevención de Riesgos. Los 28 profesionales que integran nuestra plantilla disponen de una formación completa en diferentes segmentos de actividad: biólogos, químicos, licenciados en Ciencias Ambientales , informáticos y administrativos. Siempre que necesite software de coordinación de actividades empresariales puede acudir a nosotros.

 

A lo largo de los años que llevamos presentes en el negocio hemos sido capaces de desarrollar las mejores soluciones de software de gestión de seguridad ambiental. Por ejemplo, la solución Ecogestor representa una herramienta online, de gran versatilidad y flexibilidad, que ofrece excelentes resultados para la optimización de la gestión de todos los trabajos que en su empresa se relacionan con el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales. Ofrece unas grandes ventajas en términos de asistencia técnica las 24 horas, los 365 días del año.

 

Si necesita hacerse con un programa de gestión medioambiental, ponemos a su servicio la asistencia de técnicos y consultores de amplia trayectoria.

 

Si le interesa recibir más información sobre nuestro software de gestión de seguridad ambiental puede llamarnos al 985 98 00 50.

 

Software de gestión de seguridad ambiental