Está viendo:

Adaptaiso.com una web para la transición a las nuevas ISO

Adaptaiso.com una web para la transición a las nuevas ISO

En 2018 finaliza el plazo para poder renovar la certificación con las normas ISO 14001 y 9001 en sus anteriores versiones. A partir de dicha fecha todas las certificaciones irán con las nuevas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Además, para el año 2016 se espera que salga a la luz la norma ISO 45001 para los Sistemas de Seguridad y Salud, norma que también seguirá el mismo esquema básico que sus homólogas en calidad y medio ambiente.

Para esa adaptación de las normas existentes y como apoyo para las nuevas implantaciones de Sistemas de Gestión según dichas normas, ENVIRA Ingenieros Asesores ha creado: Adaptaiso.com un punto de encuentro común para que los técnicos en calidad, medio ambiente y prevención puedan consultar las últimas noticias en la materia y compartir experiencias de esta adaptación.

La web Adaptaiso.com se estructura en varios apartados básicos:

  • Noticias: relacionadas con las normas ISO 14001:2015, ISO 9001:2015 y la futura ISO 45001
  • Píldoras formativas: tutoriales sobre asuntos singulares que afectan al proceso de adaptación.
  • Preguntas frecuentes (FAQs): se irán seleccionando las preguntas más habituales entre los usuarios de la página.
  • Foro de profesionales: un lugar donde poner en común dudas, novedades y aportaciones relevantes sobre la transición a las nuevas ISO.

 

<< volver

Mi compra

CARRO VACÍO

NOVEDADESNETENVIRA

Legislación para la ISO 27001 de Sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

Dada la importancia de la seguridad de los datos para las organizaciones, EcoGestor Legislación incluye entre sus certificaciones toda la legislación necesaria para cumplir con la ISO 27001.

Ecogestor Inteligencia de negocios mejora la toma decisiones en la organización.

Entre las últimas funcionalidades incluidas en nuestro software Ecogestor se encuentra la "inteligencia de negocio", una herramienta diseñada para colaborar en la toma de decisiones dentro de la organización.

Software ISO 14001 para Sistemas de Gestión Ambiental.


Conscientes de la problemática de los sistemas de gestión ISO 14001 y EMAS hemos desarrollado un software de gestión medioambiental.

Legislación de aplicación para la ISO 22000: Seguridad Alimentaria.


La UNE-EN ISO 22000:2005 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos, es una norma de la serie ISO que ayuda a gestionar la seguridad alimentaria, un aspecto que cada vez va ganando más relevancia en nuestra sociedad.