Está viendo:

Ya está operativo el nuevo módulo de ECOGESTOR INTELIGENCIA DE NEGOCIO.

Ya está operativo el nuevo módulo de ECOGESTOR INTELIGENCIA DE NEGOCIO.

Ingenieros Asesores ha sacado al mercado una nueva versiónde la plataforma integral Ecogestor,incluyendo el módulo denominado INTELIGENCIA DE NEGOCIO.

indicadores
El módulo de INTELIGENCIA DE NEGOCIO permite llevar el control y seguimiento de indicadores, (tanto indicadores creados por el cliente como indicadores calculados automáticamente por el sistema a partir de variables). Permite ver la evolución temporal y gráfica de dichos indicadores y cálculos estadísticos. Además, permite configurar cuadros de mando a partir de los indicadores y controlar si se alcanzan los valores objetivo para cada caso, así como llevar el control de los seguimientos realizados en el tiempo.

Los indicadores pueden derivarse de variables incluidas en la propia plataforma, con la correspondiente captura de datos, o bien ser creados por el propio cliente.  

De forma resumida las herramientas que engloba este servicio son las siguientes:
  • CONFIGURACIÓN DE VARIABLES. Permite capturar información de otros módulos de la plataforma mediante variables generales o bien introducir las propias de los clientes.
  • INDICADORES. Permite establecer indicadores basados en las variables configuradas. Se pueden realizar seguimientos, consultas y comparativas de indicadores intercentro.
  • CUADROS DE MANDO. Permite crear cuadros de mando con varios indicadores pre-configurados, visualizando su avance en tablas y registrando los seguimientos.
  • VISUALIZACIÓN (GRÁFICOS, DASHBOARD, TABLA). El módulo de inteligencia de negocio cuenta con diferentes formatos para la visualización de los datos: formato tabla, formatos gráficos, dashboard o panel de control. Permite en todo momento visualizar de una manera muy gráfica e intuitiva el estado de nuestros indicadores respecto al objetivo a conseguir.
  • CÁLCULO DE ESTADÍSTICAS. Dispone no solo de datos de evolución temporal de los indicadores sino también de datos estadísticos.
  • CALCULO AUTOMÁTICOS DE VARIABLES E INDICADORES GENERALES. El módulo dispone de un catálogo de variables automáticas, cuyos valores se calculan de forma automática por el sistema a partir de los datos introducidos en otros módulos.
  • AVISOS AL CORREO ELECTRÓNICO. Se pueden activar diferentes avisos al correo electrónico que permiten al responsable de los indicadores estar informado en todo momento de su evolución.
  • ARCHIVOS. Posibilidad de incluir ficheros adjuntos con archivos y/o URLs propios de la empresa, favoreciendo el seguimiento de los indicadores o cuadros de mando.
  • RESPONSABLES. Permite al cliente identificar en cada ficha de indicador o cuadro de mando el usuario encargado de realizar el seguimiento del indicador o cuadro de mando.
  • SEGUIMIENTOS. Permite guardar en todo momento "fotografías" del estado de los indicadores en una determinada fecha que pueden registrarse como seguimiento del cuadro de mando.

 

Se pone a disposición del cliente el software de INTELIGENCIA DE NEGOCIO con la asistencia técnica de nuestros consultores especializados para la resolución de dudas de carácter técnico.
En este caso nuestro soporte consiste en:

  • Formación sobre el manejo de la aplicación a la empresa.
  • Soporte online informático para la resolución de dudas sobre el manejo de la aplicación.
  • Soporte online técnico para la resolución de dudas técnicas sobre el proceso de gestión del módulo de inteligencia de negocio
  • Carga inicial de la tabla auxiliar de tipos de variables, indicadores y cuadros de mando.
  • Configuración de usuarios.

Si le interesa ampliar esta información no dude en contactar con su consultor particular o bien a través de ecogestor_arroba_envira.es.
También puede llamaros al 985 98 00 50 expónganos su caso y un consultor le asesorará sobre la opción que más conviene a su organización.  

<< volver

Mi compra

CARRO VACÍO

NOVEDADESNETENVIRA

Legislación para la ISO 27001 de Sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

Dada la importancia de la seguridad de los datos para las organizaciones, EcoGestor Legislación incluye entre sus certificaciones toda la legislación necesaria para cumplir con la ISO 27001.

Ecogestor Inteligencia de negocios mejora la toma decisiones en la organización.

Entre las últimas funcionalidades incluidas en nuestro software Ecogestor se encuentra la "inteligencia de negocio", una herramienta diseñada para colaborar en la toma de decisiones dentro de la organización.

Software ISO 14001 para Sistemas de Gestión Ambiental.


Conscientes de la problemática de los sistemas de gestión ISO 14001 y EMAS hemos desarrollado un software de gestión medioambiental.

Legislación de aplicación para la ISO 22000: Seguridad Alimentaria.


La UNE-EN ISO 22000:2005 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos, es una norma de la serie ISO que ayuda a gestionar la seguridad alimentaria, un aspecto que cada vez va ganando más relevancia en nuestra sociedad.