Está a ver:

Quiénes somos

CONSULNET



El Departamento de CONSULNET de la empresa INGENIEROS ASESORES, S.A. está formado por un grupo de profesionales comprometidos con las necesidades de sus clientes ofreciendo servicios de consultoría y outsourcing en materia de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos.

CONSULNET lo componen actualmente 28 profesionales que con el paso de los años han logrado reinventarse y construir lo que ahora ya es una realidad, el concepto ECOGESTOR. Entre los perfiles profesionales que tenemos en el departamento podemos encontrar biólogos, químicos, ambientólogos, informáticos y administrativos, todos ellos respaldados por los más de 150 profesionales que actualmente forman la plantilla INGENIEROS ASESORES, S.A.

 

 

NUESTRA HISTORIA


Han pasado más de 26 AÑOS desde que diera comienzo nuestra historia con hitos realmente importantes y necesarios para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Inicio Ingenieros Asesores, S.A. Medio Ambiente

Se funda la empresa INGENIEROS ASESORES, S.A. dedicada íntegramente a realizar consultoría tradicional en el campo del Medio Ambiente.
Inicio del servicoi EcoNormas
Se crea dentro de la empresa INGENIEROS ASESORES, S.A. el departamento de ECONORMAS y comienza la andadura de un producto que llevará su mismo nombre dedicado íntegramente a la información y actualización de la legislación de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Natural, Reglamentación de instalaciónes, etc.
Lanzamiento EcoNormas en web

Pendientes de todo lo que ocurre a nuestro alrededor es a lo largo de este año cuando el producto ECONORMAS sufre su primera transformación, el salto al entorno WEB, siendo la primera empresa del sector en ofrecer el servicio de información y actualización legal en red.
Creación departamento CONSULNET
A lo largo de este año se realiza un cambio interno de la organización de la empresa unificando dos departamentos existentes EcoNormas y Consultoría, en el que pasó a denominarse CONSULNET, desligando así el nombre del producto del departamento y ofreciendo a los clientes servicios de consultoría tanto en el ámbito de Medio Ambiente como Prevención de Riesgos.
Medio Ambiente Portugal

CONSULNET llega a Portugal, ofreciendo en este país sus servicios de consultoría y la herramienta ECONORMAS.
Coordinación de Actividades Empresariales EcoGestor

Lanzamiento del servicio en red para la Coordinación de Actividades Empresariales (EcoGestor CAE)
EcoGestor servicio para Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

CONSULNET
se REINVENTA en NETENVIRA y lo que comenzó siendo una herramienta con consultoría , se transforma en un un servicio escalable denominado ECOGESTOR. Continuará...
 
QUIÉNES SOMOSNETENVIRA