Está viendo:

Quienes somos

NETENVIRA

NETENVIRA es el departamento de la empresa ENVIRA Ingenieros Asesores S.L. que ofrece la mayoría de sus servicios a través de soluciones online. Constituyen este departamento un grupo de profesionales comprometidos con las necesidades de sus clientes ofreciendo servicios de consultoría y outsourcing en materia de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos y Calidad.

 

NETENVIRA está compuesto por  profesionales que con el paso de los años han logrado construir herramientas y soluciones online colaborativas que ayudan a mejorar la productividad de las organizaciones que las adquieren. Entre los perfiles profesionales que se incluyen en este departamento encontramos biólogos, químicos, ambientólogos, informáticos y administrativos.

 

consultoría online especializada en medio ambiente y prevención de riesgo laborales
 

NUESTRA HISTORIA


Inicio de actividad Ingenieros Asesores


Se funda la empresa Ingenieros Asesores, S.A. dedicada a la consultoría tradicional en el campo del Medio Ambiente.
Creación del departamento netenvira


Se crea dentro de la empresa el departamento Netenvira, comenzando su andadura de la mano de una aplicación ligada a la información y actualización de legislación ambiental (EcoNormas).
Inicio del software online ecogestor


Es en este año cuando el servicio legislativo ofrecido por Netenvira sufre su primera transformación, el salto al entorno web.
Servicios respaldados por consultores expertos


Netenvira amplia su alcance a Prevención de Riesgos Laborales y se ofrece todo tipo de servicios realizados por consultores expertos en la materia.
Servicio online ecogestor en Portugal



Ampliamos nuestros servicios al mercado portugués.
Lanzamiento coordinación de actividades empresariales.

Ampliamos el alcance de nuestros servicios completando nuestra oferta con otras aplicaciones de gestión online: coordinación de actividades empresariales, gestión de incidencias, etc.
Software online colaborativo ecogestor


Unificamos todas nuestras herramientas online de gestión avanzada en una misma plataforma colaborativa denominada ECOGESTOR.
servicio avanzado y productos low-cost


Lanzamiento de productos low-cost ECONORMAS y WEBNORMAS.
Lanzamiento del servicio premium ECOGESTOR GESTIÓN
innovación de  servicios online


Continuamos innovando en nuestro afán de conseguir servicios que ayuden a las organizaciones a mejorar su productividad e imagen al exterior.
 
QUIENES SOMOSNETENVIRA

Registro Autonómico de Planes de Autoprotección en España.

 

El Real Decreto 393/2007 exige a las organizaciones afectadas por dicha norma remitir, al REGISTRO AUTONÓMICO de PLANES DE AUTOPROTECCIÓN, los datos relevantes del establecimiento o centro dedicado a actividades que puedan dar origen a alguna de las situaciones de emergencia enumeradas en el Anexo I del RD 393/2007, incluidos en el Anexo IV de esta norma básica (y en las normativas autonómicas que lo desarrollen), y comunicar las modificaciones posteriores de estos datos.

Resumimos qué Comunidades Autónomas tienen ya creado este registro. 

 
Obligaciones legales econormas

Beneficios de la identificación de obligaciones legales en las empresas.

 

En los últimos años las empresas ven como van aumentando el número de requerimientos legales que se le exigen por parte de las diferentes administraciones públicas, conocer exactamente en qué grado afectan, puede suponer grandes beneficios para la organización.