ENVÍOS

ENVÍOS

Envíos EcoNormas

Cuando el usuario accede al producto EcoNormas encontrará siempre toda la información actualizada, no obstante, la aplicación consta de un completo Sistema de Envíos al correo electrónico para recordarle aquello que puede resultar más relevante. 

Los envíos de EcoNormas se dividen en:

 

  • Boletín Ingenieros Asesores: Mensualmente Ingenieros Asesores S.A. envía un Boletín ambiental a sus clientes con las principales novedades del mes en materia legislativa, noticias, eventos y enlaces de interés.

  • Novedades legislativas: Cuando una norma nueva o subvención se introduce en la base de datos legislativa se procesa para ser enviada a los usuarios con el Servicio de Novedades Legislativas. Un proceso automático se ejecuta los lunes y los jueves por la noche por lo tanto los avisos se reciben los martes y los viernes.

  • Avisos del cuestionario: Como las preguntas del cuestionario y las obligaciones se actualizan periódicamente con la publicación de nueva legislación, los usuarios tienen la posibilidad de recibir en el buzón EcoNormas todas las notificaciones relevantes que se realicen desde Ingenieros Asesores S.A.

  • Vencimiento de obligaciones y tareas: Las obligaciones o tareas que tengan fechas de vencimiento incluidas por el usuario pueden programarse para que los usuarios reciban un mail en la fecha de vencimiento.