CAE

CAE

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

EcoGestor CAE (Coordinación de Actividades Ermpresariales) es un software apoyado por técnicos superiores en prevención de riesgos laborales. Se incluye dentro de los servicios prestados por el departamento de NetENVIRA de la empresa ENVIRA Ingenieros Asesores.

Se trata de un software de prevención de riesgos laborales, suministrado a través de internet, que facilita la gestión de la documentación necesaria para la homologación de contratas, constituyendo en sí mismo un punto de encuentro e intercambio de información entre las empresas y sus contratas.

El servicio dispone, entre otras, de las siguientes funcionalidades:

  • Aprobación automática de documentos TC2
  • Creación y configuración de contratas, trabajadores, etc. en función de las características definidas por el gestor de coordinación de actividades empresariales. 
  • Catalogación de las contratas y trabajadores en función del estado de los documentos solicitados.
  • Revisión y aprobación de la documentación incluida por la contrata.
  • Publicación de contratas inter-centro.
  • Control de accesos en el centro de trabajo, obra, etc.
  • Generación de consultas sobre el registro de accesos.

ACCESO A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Para facilitar la coordinación de actividades empresariales, el software EcoGestor CAE permite controlar proveedores y contratas desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, tablet,..).

Con EcoGestor CAE las empresas disponen de toda la información sobre sus proveedores y contratas en entorno web, de esta forma, es más sencillo poder visualizar rápidamente si cumplen con los requisitos solicitados por una organización para realizar trabajos en ella.

Dado el volumen de datos con los que se trabaja, EcoGestor CAE reconoce desde que dispositivo accede el usuario (ordenador, móvil, tablet,...) y adapta su entorno para que sea fácilmente accesible. 

Ecogestor móvil

NIVELES DE SERVICIO

Actualmente existen DOS NIVELES para ofrecer este servicio:

  • NIVEL 1. EcoGestor CAE. Los consultores del departamento de NetENVIRA respaldan y ayudan al cliente durante la fase de puesta en marcha de la aplicación y responden las dudas técnicas o de manejo de la herramienta. 
  • NIVEL 2. EcoGestor CAE en modalidad OUTSOURCING. Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales realizan la gestión documental y homologación de todas las contratas liberando al cliente de esta obligación.

COSTES DEL SOFTWARE Y SERVICIOS ASOCIADOS

Los costes del servicio ofrecido por EcoGestor CAE varían en función del nivel de servicio y necesidades de los clientes, por ese motivo nos amoldamos a cada organización.

Contacte con nosotros sin compromiso, le mostraremos cómo implementar Ecogestor CAE según las características de su organización.

Puede llamaros al 985 98 00 50 o enviar un correo electrónico a ecogestor_arroba_envira.es, en todos los casos, un técnico superior en prevención de riesgos laborales estudiará las necesidades específicas. 


<< volver