Está viendo:

Normativa legal para la UNE 171330 - Sistema de gestión de los ambientes interiores.

Normativa legal para la UNE 171330 - Sistema de gestión de los ambientes interiores.

Con EcoGestor Legislación una organización puede disponer de toda la normativa legal exigible para la UNE 171330.
ambientes interiores
La parte 3 de la UNE 171330 hace referencia al Sistema de gestión de la calidad de los ambientes interiores.

Esta norma establece requisitos para un sistema de gestión de la Calidad de los Ambientes Interiores y es de aplicación para cualquier organización que desee:

  • a) establecer un sistema de gestión de la Calidad de los Ambientes Interiores.
  • b) implementar, mantener y mejorar de manera continua un sistema de gestión de la Calidad de los Ambientes Interiores.
  • c) asegurarse de su conformidad con la política de Calidad de los Ambientes Interiores establecida.
  • d) demostrar la conformidad con esta norma

El campo de aplicación de esta norma son los ambientes interiores de todo tipo de recintos, instalaciones y edificaciones, exceptuando aquellas que se destinan exclusivamente a la actividad desarrollada en procesos industriales y/o agrícolas.

Esta norma en su apartado 5.4 Requisitos legales y otros requisitos se exige:

  • a) Identificar y tener acceso a los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con la calidad de ambientes interiores.
  • b) Determinar cómo se aplican estos requisitos a las actuaciones en materia de calidad de ambientes interiores y al sistema de gestión.

Además también se requiere en el punto 8.3 la Evaluación del cumplimiento legal, es decir, evaluar periódicamente el cumplimiento de los requisitos legales aplicables así como el de otros requisitos que la organización suscriba.

Para poder satisfacer ambos requisitos de la UNE 171330 EcoGestor Legislación permite a sus clientes externalizar este servicio legislativo con la máxima confianza.

Con el servicio EcoGestor Legislación no sólo se dispondrá de acceso a una base de datos con toda la normativa relativa a calidad de los ambientes interiores y un sencillo sistema para realizar la evaluación de cumplimiento legal, sino que, un consultor identificará los requisitos legales aplicables y le asesorará en esta materia.

<< volver