Está viendo:

NetENVIRA les desea ¡Feliz día mundial del medio ambiente!

NetENVIRA les desea ¡Feliz día mundial del medio ambiente!

Hoy, como cada 5 de junio desde hace ya 40 años, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y aprovechamos este día para recordar la implicación de nuestra empresa con un aspecto relevante como es la protección ambiental.
Día mundial del medio ambiente.

El departamento NetENVIRA forma parte de una empresa muy concienciada desde el inicio con el cuidado y la protección del medio ambiente: Ingenieros Asesores S.A.

Ingenieros Asesores S.A., nace en 1985 y tiene como estrategia fundamental satisfacer la demanda de servicios ambientales de las empresas y administraciones, abarcando todo tipo de soluciones, desde el diseño de estrategias ambientales, hasta la medida de parámetros contaminantes.

Para llevar a esta nuestra estrategia Ingenieros Asesores S.A. cuenta con un equipo de personas especializadas en cada uno de los campos del medio ambiente, pudiendo ofrecer las mejores soluciones a cualquiera de los problemas ambientales que se pudieran plantear en una empresa.

La empresa la integran tres departamentos claramente enfocados a mejorar el medio ambiente que nos rodea:

  • Control ambiental, medidas “in situ” de emisiones, inmisiones a la atmósfera, ruidos, control de aguas, residuos y suelos y laboratorio acreditado por ENAC equipado con las últimas tecnologías para el análisis de contaminantes.
  • Sistemas de control, medidas en continuo de contaminantes a través de sencillos sensores o sistemas de control integrados más sofisticados. Abarcan actividades desde las redes de inmisión, laboratorios móviles, comunicación de datos,… hasta la calibración de los equipos.
  • NetENVIRA, profesionales comprometidos con las necesidades de sus clientes ofreciendo servicios de consultoría y outsourcing en materia de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos, apostando por el desarrollo de software para agilizar toda la gestión de sistemas en las empresas.

Apostamos por la Innovación y el Desarrollo en todos los campos para mejorar el conocimiento del medio ambiente y desarrollar nuevos sistemas en este campo. Dentro de este campo destaca el área de nanotecnología ,una apuesta clara por la inversión en conocimiento e innovación por parte de Ingenieros Asesores S.A. Tras muchos años desarrollando equipamiento muy sofisticado en cabinas de control ambiental, actualmente se invierte gran parte del presupuesto I+D+i en nuevas tecnologías basadas en nanosensores para la monitorización ambiental de contaminantes.

<< volver