Está viendo:

EcoGestor Legislación incluye Borradores y Proyectos de normativa.

EcoGestor Legislación incluye Borradores y Proyectos de normativa.

Como novedad en este año 2015 ampliamos los servicios ofrecidos desde EcoGestor Legislación incluyendo una nueva opción de contratación: Borradores y Proyectos.
legislación ecogestor
Conocemos la importancia que tiene para las empresas estar correctamente informadas de las iniciativas legislativas que se están tramitando por parte de las diferentes Administraciones públicas. Por ese motivo, para mejorar nuestro servicio EcoGestor Legislación, hemos incluido una sección de borradores y proyectos, un apartado donde englobamos todas las disposiciones legales en fase de borrador, anteproyecto o proyecto que están a disposición pública.

Al tradicional servicio EcoGestor Legislación para la información y actualización de normativa referente a Medio Ambiente, Prevención de Riesgos, Reglamentación de Instalaciones, Medio Natural, Alimentación, Eficiencia Energética, Calidad Ambiental de Interiores, Sanidad y Farmacia, ahora incluimos la posibilidad de contratar una nueva sección de "Borradores y Proyectos" e integrar así en una misma plataforma todos los aspectos legislativos.

Recordamos que el servicio prestado por EcoGestor Legislación puede ser configurado en función de las necesidades específicas de cada organización para facilitar el cumplimiento de los estándares de referencia ISO 14001, EMAS, OHSAS 18001, ISO 50001, ISO 22000, ISO 39001 Y UNE 171330 en sus capítulos referentes a la identificación, actualización y verificación de cumplimiento legal.

<< volver