Está viendo:

Confía en nuestros técnicos y reduce el tiempo empleado en coordinación de actividades empresariales.

Confía en nuestros técnicos y reduce el tiempo empleado en coordinación de actividades empresariales.

Con el outsorcing ofrecido a través de EcoGestor CAE, se optimiza y mejora la gestión documental de la coordinación de actividades empresariales gracias al apoyo suministrado por nuestro equipo técnico.
Outsorcing Coordinación Actividades Empresariales

La coordinación de actividades empresariales desde el punto de vista legal exige el control documental de contratas y subcontratas, y es recomendable realizarlo también para la maquinaria y vehículos que van a utilizar en los trabajos a desarrollar dentro de las instalaciones.

Con el software EcoGestor CAE se automatiza al máximo el control de la documentación, pero esto no exime al prevencionista de determinar qué solicitar a la contrata y la validación de estos archivos.

Además de la documentación mínima exigida por el Real Decreto 171/2004, hay muchos trabajos donde se aconseja solicitar a las empresas que certifiquen por escrito las acreditaciones legales para desempeñar determinadas actividades. Por ejemplo, para empresas mantenedoras de instalaciones de baja tensión se recomienda solicitar copia de presentación de declaración responsable y certificados de los trabajadores autorizados/cualificados según el Real Decreto 614/2001.

El control de toda esa documentación implica disponer de personal continuamente en contacto con las contratas y  mantener  la información actualizada, lo cual supone muchas llamadas y avisos hasta que la contrata facilita sus acreditaciones.

Con el servicio EcoGestor CAE en su modalidad de outsorcing nuestros técnicos se ocupan de todo. Un equipo de personas se asigna a cada proyecto para optimizar los recursos y disponer en un plazo mínimo de tiempo de toda la documentación actualizada y revisada para que las contratas puedan desempeñar las labores para las que fueron contratadas, con la seguridad de que están al día en sus obligaciones legales.

Nos amoldamos completamente a la realidad de cada empresa; cada proyecto EcoGestor CAE es específico y adaptado a las necesidades del cliente. Si quiere ampliar información sobre nuestro outsorcing, no dude en contactar con nosotros llamando al 985 98 00 50 o enviando un correo a ecogestor_arroba_envira.es.

<< volver