Está viendo:

Ahora la revisión por la Dirección más completa pero con menos esfuerzos.

Ahora la revisión por la Dirección más completa pero con menos esfuerzos.

El software de gestión EcoGestor se renueva mejorando la herramienta que permite realizar la revisión por la dirección.
En el mes de noviembre EcoGestor incluye entre sus prestaciones una importante mejora en el software que se utiliza para realizar la revisión por la dirección exigible en los sistemas ISO 14001, EMAS y OHSAS 18001.

EcoGestor es un programa propio de Ingenieros Asesores S.A. ideado para mejorar la implantación de los sistemas de gestión ambiental y de prevención de riesgos laborales. Se aplica toda la experiencia de los consultores en integrar en una herramienta única en el mercado para agrupar la documentación, legislación, controles, objetivos y metas, emergencias, formación, auditorías, no conformidades,... y la integración de todo, la revisión por la dirección.

La nueva revisión por la dirección "captura" todos los datos incluidos en la aplicación según las preferencias del usuario y las integra en un completo informe recopilatorio que traza toda la evolución de la organización respecto a un periodo dado.

Revisión por la dirección

INTEGRACIÓN DE DATOS

El potencial de EcoGestor permite incluir todos los datos relativos al sistema de gestión en la misma herramienta, posteriormente el usuario puede realizar un análisis exhaustivo de todos ellos con la compilación de datos que ofrece el programa, agilizando esta revisión por la dirección para los responsables.

Al integrar todos los datos en formato web las posibilidades de personalización permiten lograr excelentes resultados al usuario.

Si quiere conocer más sobre este nuevo sistema no dude en contactar con nosotros, le llamaremos sin compromiso para explicarle detalladamente las ventajas de implementar EcoGestor en su organización.

Puede contactar llamando al 985 98 00 50, enviando un correo electrónico a ecogestor_arroba_envira.es o a través de nuestro formulario de contacto.

 

<< volver