INSTALACIONES

INSTALACIONES

Software GMAO (gestión del mantenimiento asistido por ordenador) para el control preventivo y correctivo de las operaciones de mantenimiento e inspecciones a realizar en instalaciones y equipos industriales asociados a una organización. Identifica las instalaciones mediante códigos QR

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

EcoGestor INSTALACIONES es la herramienta perfecta para gestionar todos los aspectos relacionados con los mantenimientos de instalaciones y equipos: Se complementa con un completo archivo de todas instalaciones y equipos, con todas sus características técnicas, incluida la posibilidad de geoposicionamiento para visualización en mapas.

El GMAO dispone, entre otras, de las siguientes funcionalidades:

  • Identificación de instalaciones y equipos a través de ETIQUETAS INTELIGENTES generadas con códigos QR y el uso de la APLICACIÓN MÓVIL
  • PROGRAMACIÓN AUTOMÁTICA de revisiones e inspecciones
  • Distintos FORMATOS DE VISUALIZACIÓN del plan de mantenimiento (calendarios, timesheet, listado) 
  • Permite realizar el CONTROL DE LEGISLACIÓN APLICABLE asociando a cada rutina el listado de legislación aplicable. .
  • CALENDARIO para facilitar la gestión de las revisiones e inspecciones.
  • Avanzado motor de CONSULTAS (gráficos, evoluciones, estadísticas, estudio de variables críticas)
ACCESO A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES
 
El software viene acompañado de una aplicación móvil, mediante la que se permitirá consultar desde cualquier lugar con conexión a internet, la información necesaria y relevante sobre el plan de mantenimiento industrial, sin necesidad de disponer de un ordenador de escritorio. Este control se implementa gracias a la identificación de equipamiento mediante códigos QR, que permite extraer desde el Smarthphone o Tablet la información relevante de cada equipo identificado y catalogado, in-situ y en tiempo real.

COSTES DEL SOFTWARE Y SERVICIOS ASOCIADOS

Los costes del servicio ofrecido por EcoGestor INSTALACIONES varían en función del nivel de servicio y necesidades de los clientes, por ese motivo nos amoldamos a cada organización.

Contacte con nosotros sin compromiso, le mostraremos cómo implementar Ecogestor INSTALACIONES según las características de su organización.

Puede llamaros al 985 98 00 50 o enviar un correo electrónico a ecogestor_arroba_envira.es, en todos los casos, un técnico estudiará las necesidades específicas.