Nuevas funcionalidades de ECOGESTOR

Nuevas funcionalidades de ECOGESTOR

Con objeto de seguir mejorando e incluyendo nuevas funcionalidades dentro de la aplicación Ecogestor, tiene disponibles los siguientes cambios que esperamos sean de su interés.

Ya está disponible la aplicación ECOGESTOR en INGLÉS.


A partir de ahora podrá navegar en la aplicación utilizando, además de los idiomas ya existentes, el inglés. Para modificar el idioma en que desea trabajar dentro de la herramienta dispone de un botón en la barra superior que le permitirá realizar dicho cambio.

Por otro lado, para fijar el idioma en que quiere navegar por defecto al acceder a Ecogestor, debe modificarlo desde su ficha de usuario accediendo a través de Administración/Usuarios y modificando el campo de "Idioma preseleccionado".

ingles

ECOGESTOR CAE: NIVELES DE SUBCONTRATACIÓN

Se ha añadido dentro de la aplicación la posibilidad de crear más niveles de subcontratación ligados a una contrata. La forma de gestionar estas subcontratas dependientes de otras es la misma que hasta ahora ha venido realizando dentro de Ecogestor.

La forma de visualización es la siguiente:
- Módulo CAE: para cada contrata podremos visualizar el listado completo de subcontratas mostrando la ruta en caso de que alguna de éstas dependa de otra subcontrata.
- Módulo DOCUMENTACIÓN: en el árbol de cada contrata podremos visualizar las subcontratas desplegando las carpetas sucesivamente.

excel

 

Servicio ECOGESTOR LEGISLACIÓN: INFORME DE AUDITORÍA EN EXCEL


Con el objeto de ir completando los formatos de los informes que pueden extraerse desde Ecogestor, hemos incluido la opción de descargar el informe de auditoría en formato Excel. Dicha opción la tiene accesible desde el mismo botón en el que hasta ahora se descargaban los informes en Word, icono de impresora.

excel

 

Si le interesa ampliar esta información no dude en contactar con su consultor particular o bien a través de ecogestor_arroba_envira.es.
También puede llamaros al 985 98 00 50 expónganos su caso y un consultor le asesorará sobre la opción que más conviene a su organización.

<< volver

ESPAÑOLNETENVIRA