CONTROLES

CONTROLES

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

EcoGestor CONTROLES es un servicio prestado por el departamento de NetENVIRA de la empresa ENVIRA Ingenieros Asesores a través de internet que facilita la gestión de DATOS relacionados con PRODUCCIÓNCONSUMOS y RESIDUOS.

El servicio permite:

  • Incluir los datos de los distintos PRODUCTOS generados     en los centros, empresas o unidades de negocio y observar su evolución.
  • Incluir los datos relativos a CONSUMOS (materiales,     envases, agua, energía, etc.) en los centros, empresas o unidades de     negocio y observar su evolución.
  • Incluir los datos y gestionar la     información relativa a RESIDUOS PELIGROSOS NO     PELIGROSOS: listado de residuos, registro, generación de documentos     oficiales, control de autorizaciones de gestores y transportistas     autorizados, generación de etiquetas, consultas de indicadores, etc.
 

NIVELES DE SERVICIO

EcoGestor CONTROLES es un servicio modular que permite al cliente adquirir cada uno de los elementos de forma independiente.

  • NIVEL 1. Contratación de un módulo del servicio.
  • NIVEL 2. Contratación de dos módulos del servicio.
  • NIVEL 3. Contratación de los tres módulos que     componen el servicio.

Los consultores de NetENVIRA pueden ofrecerle adicionalmente el servicio de gestión del servicio EcoGestor CONTROLES, incluyendo y manteniendo la información de los módulos contratados.

 

 

 

COSTE DEL SERVICIO

El coste del servicio EcoGesto CONTROLES dependerá de los módulos que el cliente desea contratar.

¡¡Explíquenos cuáles son sus necesidades e intentaremos adaptar los servicios a su presupuesto!!